Lo más visto
Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Película de género fantástico que podríamos definir como una mezcla de Frankestein y Eduardo Manostijeras japonés luchando contra Demonios.

Poster DororoTítulo original: Dororo.

País: Japón.

Año: 2007.

Género: Fantástico.

Duración: 135 min.

Dirección: Akihiko Shiota.

Guión: Masa Nakamura, Akihiko Shiota.

Reparto: Satoshi Tsumabuki, Kou Shibasaki, Kiichi Nakai, Kumiko Aso, Eita.

Música: Goro Yasukawa, Yenchang.

Fotografía: Takahide Shibanushi.

Sinopsis: Año 3048. Tras décadas de enfrentamientos, el señor de la guerra Daigo Kagemitsu llega a un pacto con cuarenta y ocho demonios: éstos le concederán el poder para conquistar el mundo, a cambio del cuerpo de su hijo.

Veinte años después, una ladrona llamada Dororo conoce a un misterioso joven, Hyakkimaru, quien viaja por todo el país matando demonios para recuperar las partes de su cuerpo que le fueron robadas de niño.

Escena Dororo

Opinión: Si tuviese que resumir mi opinión sobre Dororo en una sola palabra, ésta sería decepción.

Decepción porque en una película de género fantástico rodada en 2.007, esperas unos buenos efectos especiales y nada más lejos de la realidad. Algunos son cutres, pero los que no son cutres es porque realmente te dan ganas de llorar. He visto películas de los años 70 con efectos especiales infinitamente mejores, y en una película fantástica es algo muy decepcionante.

Los actores mediocres, los diálogos ridículos y las coreografías de las peleas regulares hacen que en algunos momentos te den ganas de quitar la película la verdad. ¡¡¡Y encima dura más de dos horas!!!

Escena Dororo

Pero hay algunas cosas buenas. El vestuario es muy bueno, la historia es original (imitación de Frankenstein y Eduardo Manostijeras aparte) y el ritmo no es del todo malo.

Por último deciros que lo peor de todo es una escena en la que pelea el protagonista contra un demonio, con flamenco de fondo. Si llego a tener a mano una katana me hago el harakiri.

CALIFICACIÓN

Mala

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Dororo"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.