Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Gran comienzo que termina en una nueva decepción de Álex de la Iglesia.

Título original: El bar.

País: España.

Año: 2017.

Género: Thriller, Comedia, Intriga.

Duración: 102 min.

Dirección: Álex de la Iglesia.

Guión: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría.

Reparto: Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky, Mamen García.

Producción: Pokeepsie Films / Nadie es perfecto PC.

Música: Carlos Riera, Joan Valent.

Fotografía: Ángel Amorós.

Sinopsis: Nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

El bar

Opinión: La película comienza de forma brillante, con un ritmo frenético, pero poco a poco va empeorando hasta convertirse en una película que no me ha dicho prácticamente nada.

Uno de los principales problemas es que mientras la veía había muchas cosas que parecían repeticiones de otras de sus películas. Además resulta poco creíble y en ocasiones previsible, algo imperdonable en un thriller. Todo mezclado con conversaciones absurdas, forzadas y de nuevo nada creíbles.

El bar

Además el tercio final de la película está repleto de suciedad, sangre y grasa sin ninguna necesidad. Todos sabemos que Álex de la Iglesia siempre es excesivo, pero hay veces que eso está bien mientras que en otras estropea todavía más algo que ya no era bueno.

El trabajo de los actores es de lo más destacable, sobretodo el de Terele Pávez y Secun de la Rosa. Esto junto al inicio y a la magnífica ambientación del bar es lo que consigue que la nota que le doy no sea todavía más baja.

CALIFICACIÓN

Regular

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "El bar"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Una Respuesta a El bar

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.