Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Sombría, oscura, grandilocuente y potente.

Póster El caballero oscuro: La leyenda renaceTítulo original: The Dark Knight Rises (Batman 3).

País: Estados Unidos.

Año: 2012.

Género: Acción, Aventuras, Drama.

Duración: 164 min.

Dirección: Christopher Nolan.

Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan.

Reparto: Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Ben Mendelsohn, Morgan Freeman, Matthew Modine, Josh Stewart, Tom Conti, Burn Gorman, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Juno Temple, Nestor Carbonell, Aidan Gillen, Brett Cullen, Cillian Murphy, Chris Ellis, Liam Neeson, Wade Williams, Josh Pence.

Producción: DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures.

Música: Hans Zimmer.

Fotografía: Wally Pfister.

Sinopsis: Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad como un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent, sacrificó todo por el bien de Gotham. Esta mentira funciona, al quedar la actividad criminal de la ciudad prácticamente eliminada gracias a la Ley Dent.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. El problema es que a pesar de volver a ponerse el traje, Batman quizás no sea suficiente para combatir a Bane.

Escena El caballero oscuro: La leyenda renace

Opinión: Esta tercera entrega de Batman, cumple las expectativas que uno tiene cuando se dispone a ver una película de este tipo.

Efectos especiales fantásticos, acción a raudales y “final feliz”, donde los buenos vuelven a vencer a los malos.

La banda sonora, muy buena, también acompaña, aunque creo que hay exceso de música, pues en algunas escenas molesta a la hora de escuchar a los actores.

Los actores bien, sin más. Indicar eso sí, que he echado en falta más presencia de Michael Caine.

Efectos especiales insuperables. Atención a la escena del estadio de fútbol americano, IMPRESIONANTE.

El malo malísimo me ha encantado, pero tras un comienzo que hace olvidar al inolvidable Joker, se va diluyendo como un azucarillo.

Escena El caballero oscuro: La leyenda renace

Lo peor es que es excesivamente larga, y si bien no se hace pesada, el director podría haber quitado algunas escenas tranquilamente. Además, los villanos hacen algunas cosas muy tontas, demasiado tontas, vamos que le facilitan el trabajo a Batman de una forma absurda.

No soy fan acérrimo de las películas de superhéroes, y tras la pequeña decepción que me lleve con “El caballero oscuro”, fruto de lo que muchas personas me habían dicho de ella, con ésta me he llevado una alegría, pues para mí, al contrario de lo que opina la mayoría, “El caballero oscuro: La leyenda renace” es mejor que la anterior.

Fin de la trilogía, con un final de Batman que a muchos gustará y otros muchos odiarán, a mi, sinceramente, me ha dejado indiferente.

Película muy entretenida si te gustan las pelis de acción que tienen con algo más.

CALIFICACIÓN

Buena

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "El caballero oscuro: La leyenda renace"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

2 Respuestas a El caballero oscuro: La leyenda renace

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.