Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Película basada en una serie de televisión del mismo nombre que se emitió a finales de los años 80.

Póster El protectorTítulo original: The equalizer.

País: Estados Unidos.

Año: 2014.

Género: Acción, Thriller.

Duración: 128 min.

Dirección: Antoine Fuqua.

Guión: Richard Wenk.

Reparto: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Bill Pullman, Haley Bennett, Dan Bilzerian, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Meredith Prunty, Chanty Sok, David Meunier.

Producción: Columbia Pictures / CBS Films / Escape Artists / Lionsgate.

Música: Harry Gregson-Williams.

Fotografía: Mauro Fiore.

Sinopsis: En El Protector, Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está en manos de unos violentos rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es El Protector.

Escena El protector. Denzel Washington

Opinión: Película de acción muy Denzel Washington, cuya costumbre es actuar en esta clase de películas, a las que intenta dar un toque más profundo a la historia y a los personajes, lo que las convierte en películas de acción un tanto moralistas y bastante pesadas, por lentas.

Escena El protector. Denzel Washington

Su personaje, cómo no, un héroe torturado por el pasado que solamente quiere ayudar a los demás, pero los malos no le dejan, teniéndose que convertir en un asesino sin quererlo, y buscar el beneplácito de los personajes por los que actúa así.

Un final como tantos.

CALIFICACIÓN

Interesante

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "El protector"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.