Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Comedia romántica protagonizada por Orlando Bloom y Kirsten Dunst.

Póster ElizabethtownTítulo original: Elizabethtown.

País: Estados Unidos.

Año: 2005.

Género: Comedia, Romántico.

Duración: 138 min.

Dirección: Cameron Crowe.

Guión: Cameron Crowe.

Reparto: Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Judy Greer, Jessica Biel, Alec Baldwin, Jed Rees, Emily Rutherfurd, Bruce McGill.

Producción: Paramount Pictures / Cruise & Wagner / Vinyl Films Production.

Música: Nancy Wilson.

Fotografía: John Toll.

Sinopsis: Drew Baylor (Orlando Bloom) es despedido de la fábrica de zapatos en la que llevaba años trabajando después de hacer que la empresa perdiera miles de millones de dólares. Al mismo tiempo, su novia Ellen le dice que su relación ha terminado. Cuando está al borde del suicidio, Drew recibe la noticia del fallecimiento de su padre, motivo por el cual debe viajar a Elizabethtown para asistir al funeral. En el viaje, el conoce a Claire Colburn (Kirsten Dunst) y ambos se enamoran perdidamente.

Escena Elizabethtown

Opinión: No soy fan de las comedias románticas, suelen ser bastante “tontas”, aunque debo reconocer que algunas sí me han gustado, incluso puedo calificarlas de buenas películas. Desgraciadamente Elizabethtown no es una de ellas.

Es una película, en general, aburrida. Si bien hay algunas escenas algo divertidas, la mayoría son bastantes sosas y sin pizca de gracia.

El guión es malo, por inverosímil y por poco original. El final lo esperas a los 20 minutos de película, y para colmo Elizabethtown dura más de dos horas…

Escena Elizabethtown

Los actores tampoco ayudan nada. Su floja actuación contribuye a que la pareja no me haya transmitido nada de nada, ni química, ni intensidad, ni pasión, ni tan siquiera ganas de que acaben juntos.

Solamente hay dos cosas salvables. La música, con un estilo pop que le viene como anillo al dedo, y el mensaje que nos deja, “la vida merece ser vivida a pesar de los contratiempos que nos vayan surgiendo, entre otras cosas porque el amor puede aparecer cuando menos lo esperas convirtiendo tu vida en algo maravilloso”. Mensaje repetido hasta la saciedad, es cierto, pero lo destaco como algo positivo porque cuando lo pienso, me hace soñar.

CALIFICACIÓN

Regular

TRAILER (V.O.)

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Elizabethtown"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

2 Respuestas a Elizabethtown

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.