Lo más visto
Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Una nueva película de Marvel llena de humor, acción y efectos especiales.

Póster Guardianes de la galaxiaTítulo original: Guardians of the Galaxy.

País: Estados Unidos.

Año: 2014.

Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción, Comedia.

Duración: 121 min.

Dirección: James Gunn.

Guión: James Gunn y Nicole Perlman, basado en un cómic de Dan Abnett y Andy Lanning.

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin.

Producción: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures.

Música: Tyler Bates.

Fotografía: Ben Davis.

Sinopsis: “Guardianes de la Galaxia” expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero y temerario Peter Quill es objeto de un cazarrecompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a unirse en una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares – Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y por Drax el Destructor, impulsado por la venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus indeseables rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Escena Guardianes de la galaxia

Opinión: Es de esas películas que te ofrece lo que esperas. Una historia más o menos sencilla, en la que un malo malísimo se quiere hacer con un objeto que le permitirá seguir haciendo el mal a sus anchas, y unos protagonistas, que totalmente al margen de la ley, y por distintos motivos, quieren impedir que eso ocurra.

Los protagonistas son de los más variopinto, incluyendo un experimento genético con un sentido del humor mordaz, un humano “abducido” que trabaja como saqueador, una mujer de una raza extraterrestre con menos rencor que el que quiere mostrar y una especie de humanoide-árbol, que no sabe decir más de 3 palabras.

Escena Guardianes de la galaxia

Tiene acción, diálogos muy buenos que te hacen reir a carcajadas, y los típicos momentos de “exaltación de la amistad”, que incorporan esa vertiente tierna que no puede faltar.

La selección musical es magistral, todos los temas muy conocidos de los años ochenta; eso es lo que le da un toque diferente.

Esperando estoy ya la próxima entrega.

Buenas noches Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra.

CALIFICACIÓN

Muy buena

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Guardianes de la galaxia"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.