Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Película ganadora de 4 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado y montaje en el año 2006.

Póster InfiltradosTítulo original: The departed.

País: Estados Unidos.

Año: 2006.

Género: Acción, Drama, Thriller.

Duración: 149 min.

Dirección: Martin Scorsese.

Guión: William Monahan.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Kevin Corrigan, James Badge Dale, David O’Hara, Anthony Anderson, Mark Rolston, Conor Donovan.

Producción: Warner Bros. Pictures.

Música: Howard Shore.

Fotografía: Michael Ballhaus.

Sinopsis: El joven Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) es un policía encubierto dentro las filas del crimen organizado y rápidamente se ha ganado la confianza del Capo Frank Costello (Jack Nicholson). Al mismo tiempo Frank ha enviado a su pupilo Colin Sullivan (Matt Damon) a infiltrarse dentro de la fuerza policial; Colin ha escalado rápidamente y cada vez está más cerca de una posición de poder. Ambos espías están sumergidos en sus vidas paralelas, intentando adsorber la mayor cantidad de información posible sin levantar sospechas. Pero no pasará mucho tiempo hasta que las vidas de ambos corran peligro, cuando en sus organizaciones se descubra que hay una fuga de inteligencia. Ahora Colin y Billy deberán descubrir al oponente para salvar la misión y sus vidas.

Escena Infiltrados

Opinión: Estamos posiblemente, ante la mejor película de acción de los últimos años.

El reparto es excepcional y todos los actores están fantásticos, cada uno en su estilo claro. Jack Nicholson exagerado, pero es que él es así, y Matt Damon y Leonardo DiCaprio excepcionales, como casi siempre. Sin olvidarnos de Martin Sheen por supuesto.

La historia es muy buena, con una trama bastante compleja y confusa y con muy buenos diálogos.

Escena Infiltrados

El ritmo es genial, vivo y ágil, te mantiene totalmente enganchado durante toda la película. Las primeras dos horas son, lo mejor que he visto de Scorsese.

Lo peor, y lo que hace que baje la puntuación que le doy es el final. Me ha sorprendido, eso es cierto, pero es bastante mejorable. Para no desvelaros nada simplemente diré que tiene muchas cosas totalmente incoherentes y que se complica demasiado.

CALIFICACIÓN

Muy buena

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Infiltrados"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

2 Respuestas a Infiltrados

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.