Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Thriller “madrileño” solamente salvable por su magnífico reparto.

Póster La fría luz del díaTítulo original: The cold light of day.

País: Estados Unidos.

Año: 2012.

Género: Acción, Thriller.

Duración: 93 min.

Dirección: Mabrouk El Mechri.

Guión: Scott Wiper, John Petro, Richard Price.

Reparto: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Verónica Echegui, Shira Scott Astrof, Rafi Gavron, Jim Piddock, Óscar Jaenada, Emma Hamilton, Colm Meaney.

Producción: Intrepid Pictures / Film Rites / Galavis Film / Picture Machine / Summit Entertainment.

Música: Lucas Vidal.

Fotografía: Remi Adefarasin.

Sinopsis: Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Escena La fría luz del día

Opinión: Esta película es indescriptible, pero literalmente Cómo contar una historia con dos actores de gran categoría, en la que se incluyen el MOSAD, la CIA, policías corruptos y árabes, ambientándola en España.

Así pasa lo que pasa. No es por no ser patriota, pero la historia, con los lugares elegidos, no pega ni con cola, Ver a ese actor de acción arreando mamporros a la policía local de Villanueva de La Serena, roza lo esperpéntico. Pero no mejor nada cuando la acción se traslada a Madrid. Ver a un malo malísimo cargándose a un policía nacional, uf, no sé ni cómo describirlo.

Escena La fría luz del día

Es como hacer un viaje turístico por Madrid durante las persecuciones en coche: Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Madrid de los Austrias y de colofón la Plaza de toros de Las Ventas. El colmo se lo lleva la discoteca Fabrik, que parece que ha producido parte de la película, no sólo por la acción que transcurre en ella, sino porque el protagonista lleva la camiseta con su logo durante gran parte de la película. No perderse al actor que hace de dueño de la discoteca, camisa abierta, medalla enterrada, gomina y coleta, al más puro estilo narcolatino.

En fin, una pérdida de tiempo.

CALIFICACIÓN

por-su-culpa-odio-el-cine

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "La fría luz del día"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.