Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Una de las películas con peores críticas de los últimos tiempos.

Póster La partícula de DiosTítulo original: The Big Bang.

País: Estados Unidos.

Año: 2011.

Género: Acción, Intriga, Thriller.

Duración: 101 min.

Dirección: Tony Krantz.

Guión: Erik Jendresen.

Reparto: Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, William Fichtner, Delroy Lindo, Sienna Guillory, Sam Elliott, James Van Der Beek, Autumn Reeser, Rebecca Mader, Jimmi Simpson, Robert Maillet, Snoop Dogg, Bill Duke, Sean Cook.

Producción: Anchor Bay / Big Bang Production / Flame Ventures / North by Northwest Entertainment.

Música: Johnny Marr.

Fotografía: Shelly Johnson.

Sinopsis: De acuerdo con la teoría cosmológica más aceptada, el Big Bang fue el suceso que originó la formación del Universo. La propia teoría surge de la pregunta: ¿por qué estamos aquí? Ned Cruz (Antonio Banderas) se plantea una variante de esa misma pregunta: ¿qué hace él aquí, en Los Ángeles, entrometiéndose en las vidas secretas de otras personas? ¿Qué clase de mundo es este, donde es posible ganarse así la vida? Con esta sensación de culpa pesando sobre su cabeza, Cruz acepta un trabajo de un nuevo y extraño cliente: un ruso que está desesperado por encontrar a su novia Lexi (Sienna Guillory).

Escena La partícula de Dios. Antonio Banderas

Opinión: Me es bastante difícil hacer una crítica de esta película, porque todavía estoy intentando dilucidar qué es lo que he estado viendo, y aún lo estoy intentando asimilar.

Describo brevemente los personajes y la historia:

Un detective privado es contratado por un preso para localizar a una mujer que le escribía cartas a la cárcel, la cual conoce el paradero de unos diamantes. Bien, hasta aquí todo normal, pero es que resulta que la mujer no es una mujer, sino un hombre que se siente mujer, que trabaja para otro hombre que posee una gran fortuna y tiene como finalidad utilizarla para hacer funcionar un acelerador de electrones y conseguir materializar la antimateria. Además el hombre que se hacía pasar por mujer, no se hacía pasar por cualquiera, sino por la esposa del multimillonario, que es actriz y bailarina de striptease. Por supuesto también participa la mafia, ya que el preso es un boxeador al que la mafia había pagado para perder un combate contra un sobrino de un capo mafioso, pero durante el combate lo mata sin querer, aunque ya ha cobrado los diamantes, que eran el pago por el amaño.

Escena La partícula de Dios. Antonio Banderas

Si después de todo esto alguien entiende algo, que me lo explique, porque no he visto nunca una película tan delirante.

Ahora que lo pienso, va a ser fácil valorar este film.

CALIFICACIÓN

Por su culpa odio el cine

TRAILER

http://www.dailymotion.com/video/x1kqogf

¿Qué nota le das a "La partícula de Dios"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.