Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Segunda parte de “Los juegos del hambre”, basada en la trilogía homónima escrita por Suzanne Collins.

Póster Los juegos del hambre: en llamasTítulo original: The Hunger Games: Catching Fire.

País: Estados Unidos.

Año: 2013.

Género: Aventuras, Ciencia ficción.

Duración: 146 min.

Dirección: Francis Lawrence.

Guión: Michael Arndt y Simon Beaufoy, basado en la novela de Suzanne Collins.

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio.

Producción: Lionsgate / Color Force.

Música: James Newton Howard.

Fotografía: Jo Willems.

Sinopsis: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Escena Los juegos del hambre: en llamas

Opinión: Si la primera parte de “Los juegos del hambre” me había decepcionado, esta secuela ha hecho todo lo contrario pues me ha sorprendido gratamente.

Los personajes tienen mucha más personalidad, más protagonismo. Además el director ha sabido darle la dosis de necesario de acción, de emotividad y de profundidad.

Las peleas y en general las escenas acción están muy bien hechas, corriendo el peligro de ser pesado diré que muchísimo mejor que en la primera.

La fotografía y el maquillaje siguen siendo magníficos, en estos apartados era donde destacaba la anterior y en esta han conseguido seguir haciendo un gran trabajo.

Escena Los juegos del hambre: en llamas

Además al dar a los personajes más profundidad, salen a relucir los actores, donde todos están a un muy buen nivel, aunque debo destacar a Jennifer Lawrence (por algo es la protagonista) y a Donald Sutherland, que si bien tiene un papel muy secundario, hace de malo como poquísimos actores.

Si la primera parte de la trilogía te decepcionó, estoy convencido de que esta te gustará, yo estoy deseando que salga ya la tercera.

Un película muy entretenida, y aunque las novelas están orientadas al público adolescente, “Los juegos del hambre: en llamas” demuestra que se puede hacer este tipo de cine y que el resultado sea muy bueno.

CALIFICACIÓN

Muy buena

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Los juegos del hambre: en llamas"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.