Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

En Los mercenarios 3 no sólo vuelven a reunirse las grandes estrellas de acción de las dos películas anteriores, sino que se juntan por primera vez un grupo de estrellas de grandes franquicias e iconos de la gran pantalla.

Póster Los Mercenarios 3Título original: The Expendables 3.

País: Estados Unidos.

Año: 2014.

Género: Acción.

Duración: 123 min.

Dirección: Patrick Hughes.

Guión: Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi.

Producción: Millennium Films / Nu Image Films.

Música: Brian Tyler.

Fotografía: Peter Menzies Jr.

Sinopsis: Barney (Sylvester Stallone), Navidad (Jason Statham) y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien hace años cofundó el grupo de mercenarios junto a Barney. Posteriormente Stonebanks se convirtió en un comerciante despiadado y alguien a quien Barney se vio obligado a matar, o al menos eso pensaba.

Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, decide que tiene que luchar vieja sangre con sangre nueva, y trae una nueva generación de miembros al equipo de mercenarios, reclutando personas más jóvenes, más rápidas y más conocedoras de las nuevas tecnologías.

La última misión se convertirá en un choque entre el estilo clásico de la vieja escuela contra los conocimientos en alta tecnología en la batalla más personal, si cabe, de los mercenarios.

Escena Los Mercenarios 3

Opinión: Esta sí que es una película de acción. No se puede pedir más: disparos, explosiones, peleas, persecuciones en todo tipo de vehículos…, y por supuesto, malos diálogos, chulería suprema, representación de todas las razas y miles de muertos.

En fin, sé que no soy objetiva con este tipo de películas, pero me encantan.

Escena Los Mercenarios 3

La acción comienza desde el primer segundo de la película y no decae hasta el final, en el que, cómo no, ganan los buenos.

Para pasar un buen rato y no pensar demasiado.

CALIFICACIÓN

Buena

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Los mercenarios 3"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.