Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Película de drogas y sexo interpretada por Mario Casas y Hugo Silva.

Póster Mentiras y gordasTítulo original: Mentiras y gordas.

País: España.

Año: 2009.

Género: Drama.

Duración: 107 min.

Dirección: Alfonso Albacete y David Menkes.

Guión: Alfonso Albacete, David Menkes, Ángeles González-Sinde.

Reparto: Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Hugo Silva, Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Marieta Orozco, Asier Etxeandia, Miriam Giovanelli, Esmeralda Moya, Marilyn Torres, Elena de Frutos, Maxi Iglesias, Duna Jové, Xacobe Sanz, Clara Pradas.

Producción: Alquimia Cinema / Castafiore Films.

Música: Juan Sueiro y Juan Carlos Molina.

Fotografía: Alfredo F. Mayo.

Sinopsis: Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida. Lo hacen  entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta, sin ser conscientes de que si inicias ese viaje no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.

Escena Mentiras y gordas

Opinión: A ver cómo lo explico.

Película de sexo y drogas, drogas y sexo, más drogas, más sexo, un poco más de sexo con drogas, ahora sexo tras las drogas y por último drogas tras el sexo. Ah, se me olvidaba deciros que también hay sexo y drogas.

Patético guión, realmente en los 107 minutos que dura la película no pasa nada, salvo lo antes mencionado claro.

Todos consiguen tener sexo en todo momento, siempre. No me creo que los chavales de hoy en día consigan “mojar” cada día que salen, vale que en mi época de adolescencia no nos acostábamos con tanta facilidad como ahora, pero es que no conseguíamos ni tan siquiera besarnos todas las noches. Aquí sí, incluso de repente hacen un trío con una adolescente que pasaba por ahí sin mayor problema.

Escena Mentiras y gordas

Y en cuanto a la droga… Dudo que el 100% de los jóvenes se droguen, pero es que los personajes de esta “película”, no es que se droguen todos, es que además se meten absolutamente de todo, y todo ello sin tener un duro, hasta se permiten el lujo los guionistas de señalar que el padre de uno de ellos está en paro.

Y para colmo, cuando a una chica (no podía ser un chico claro) la sobran 3-4 kilos (como mucho), la deja el novio, la despiden del trabajo y da asco a diestro y siniestro por gorda. Hasta tienen que drogar a un chaval para que se líe con ella. Como colofón su “mejor amiga” la regaña porque está cogiendo algo de peso y en la discoteca todas las gordas se pegan a ella para bailar. En esa escena me han dado ganas de apagar la televisión ante esta vergüenza.

Por todas estas cosas debo decir que es una de las peores películas que he visto nunca.

CALIFICACIÓN

por-su-culpa-odio-el-cine

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Mentiras y gordas"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

2 Respuestas a Mentiras y gordas

  • En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo. Mas allá de lo simple del guión, que se reduce al binomio drogas-sexo como tú dices,creo que de la película se pueden extraer cosas interesantes. Me parece una película interesante para que la vieran juntos padres e hijos adolescentes

    • Evey dijo:

      Eso es lo bueno del cine, que hay gustos para todo.

      Yo creo que si la idea era la que tú comentas, podrían haberlo hecho mucho mejor la verdad.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.