Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Nueva película en torno a la ouija, otra película de Hollywood para adolescentes que no aporta nada nuevo.

Póster OuijaTítulo original: Ouija.

País: Estados Unidos.

Año: 2014.

Género: Terror.

Duración: 89 min.

Dirección: Stiles White.

Guión: Juliet Snowden y Stiles White.

Reparto: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, Izzie Galanti.

Producción: Platinum Dunes / Blumhouse Productions / Hasbro.

Música: Anton Sanko.

Fotografía: David Emmerichs.

Sinopsis: Tras el fallecimiento de Debbie (Shelley Henning) su amiga de la infancia Laine (Olivia Cooke) y su novio Pete (Douglas Smith), encuentran un viejo tablero de Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga. Llenos de curiosidad, los dos adolescentes empiezan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

Los adolescentes empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última. Si no encuentran la forma de cerrar el portal que han abierto, no tardarán en correr la misma suerte que su amiga.

Escena Ouija

Opinión: Con esta película no fallé. Pensé que ya hay demasiados films sobre este tema y no aportan nada nuevo, pues acerté.

Sigue siendo más de lo mismo, mismos personajes adolescentes, mismas muertes, mismas causas, investigación sobre la historia de las casas, etc. En fin, debe ser que la temática ouija no da para más.

Escena Ouija

Lo peor, como suele ser habitual, la interpretación y el guión, y lo mejor, que también es ya costumbre, el maquillaje y los efectos especiales dentro de no ser nada espectaculares.

CALIFICACIÓN

Regular

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Ouija"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.