Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Película de ciencia ficción visualmente fantástica pero con un desarrollo bastante malo.

Póster SkylineTítulo original: Skyline.

País: Estados Unidos.

Año: 2010.

Género: Acción, Ciencia Ficción, Fantástico.

Duración: 92 min.

Dirección: Colin Strause y Greg Strause.

Guión: Joshua Cordes y Liam O’Donnell.

Reparto: Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould, J. Paul Boehmer.

Producción: Rogue Pictures / Hydraulx / Relativity Media / Transmission Pictures / Black Monday Film Services / Rat Entertainment.

Música: Matthew Margeson.

Fotografía: Michael Watson.

Sinopsis: Un grupo de jóvenes se despierta con la intensidad de una fuerte luz que entra por la ventana, tras una noche de fiesta. La luz refleja la imagen de personas que posteriormente desaparecen, por lo que este grupo de jóvenes deberá luchar por su vida, evitando mirar hacia arriba mientras la gente de su entorno desaparece…

Escena Skyline

Opinión: Enorme decepción. Viendo el tráiler me emocioné. Soy fan de las películas de extraterrestres y después de mucho tiempo parecía que por fin iba a ver una buena. Qué equivocado estaba.

Los actores, todos, son bastante mediocres, algunos diálogos te dan ganas de llorar y los personajes son demasiado típicos. Rubia “guarrona” y tonta, negro cachas y rico, novia del protagonista embarazada e hispano muy religioso, que por cierto es los pocos actores que hacen un papel digno.

Además hay muchas cosas copiadas de otras películas del género. La forma en que capturan a los humanos, la forma de las naves, cómo los extraterrestres buscan personas dentro de las casas…, no hay una sola cosa original, es una pésima mezcla de “Independence Day”, “Alien”, “La guerra de los mundos”, etc.

Escena Skyline

Y en cuanto al final… Es muy muy muy malo, por favor, si parece una escena de amor tipo Titanic, y encima deja abierta la posibilidad de una segunda parte. Os ruego que no hagáis Skyline 2, por el bien de la humanidad.

Eso sí, los efectos especiales son impresionantes, y las luchas entre aviones y helicópteros humanos contra las naves alienígenas están rodadas de forma espectacular. Esto es por lo único que terminé de ver la película.

Para terminar diré que los efectos especiales son fundamentales en este tipo de películas, pero si no hay un buen guión no sirven absolutamente de nada.

CALIFICACIÓN

Mala

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "Skyline"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.