Nube de tags
Visitas
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81 suscriptores

Última entrega, hasta la fecha, de la saga de los X-Men, estrenada en España el 6 de junio de 2.014.

Póster X-Men: Días del futuro pasadoTítulo original: X-Men: Days of future past.

País: Estados Unidos.

Año: 2014.

Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico.

Duración: 130 min.

Dirección: Bryan Singer.

Guión: Simon Kinberg.

Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Brian Cox, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder.

Producción: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions.

Música: John Ottman.

Fotografía: Newton Thomas Sigel.

Sinopsis: La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de “X-Men” unen sus fuerzas con su yo más joven de “X-Men: Primera Generación”, en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

Escena X-Men: Días del futuro pasado

Opinión: No puedo empezar la crítica de otra manera. ¡Qué decepción!

Confieso que soy un apasionado de estos personajes de Marvel, que me falta tiempo para ir a ver todas y cada una de las películas de X-Men. Me traen grandes recuerdos de mi infancia, de tardes sentado frente al televisor viendo la serie de dibujos animados (por aquella época llamada Patrulla X)

Pero a lo que vamos. Para mí es la peor película de todas las que componen la saga. Y eso que el hecho de estar dirigida por Bryan Singer presagiaba algo bueno.

La película es lenta hasta desesperar. Está bien explicar la historia, para los que no hayan visto las películas anteriores, pero cuando miré mi reloj, vi que había transcurrido alrededor de una hora y no había pasado prácticamente nada, comprendí que algo no iba bien. Tampoco es que la historia fuera tan difícil de entender.

Escena X-Men: Días del futuro pasado

Una película de superhéroes sin acción, es como un jardín sin flores. Y en esta entrega de X-Men las escenas de acción escasean (o por lo menos a mí me supieron a poco) y además no son excesivamente brillantes visualmente hablando, excepción hecha de la primera escena, que para mí es la mejor de la película.

La historia no engancha, la película no tienen ritmo, no ofrece nada nuevo a los fieles seguidores.

Hacía tiempo que no salía del cine con tantas expectativas sin cumplir.

Buenas noches Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra.

CALIFICACIÓN

Regular

TRAILER

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué nota le das a "X-Men: Días del futuro pasado"?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Copyright © 2014. All Rights Reserved.